• Big Band Andalucía en Trompeta Verde

    El Festivfestivales_mayo_jazz_sevilla_2011al de Jazz de la Universidad de Sevilla llegó a su décimo cuarta edición y apostó por la calidad en la agenda cultural. Esta vez, Bill Evans y su banda Supergrass, Kyle Estawoo
    d band, Steve Coleman y Five element y la Big Band de Andalucía con Ramón Cardo, le dieron un salto de calidad a la cita.

Desde nuestra tierra, la Big Band Andalucía, un conjunto joven que nace hace apenas unos meses contribuyendo a la música jazz en Sevilla. Se trata de un colectivo de músicos aficionados y profesionales que forman la banda y ensayan todas las semanas para ir dando forma al conjunto. En esta ocasión  gratis el último día del festival. La cita, en el local Trompeta Verde, ubicado en la calle Castellar 48.

 

 

La Big Band de Andalucía está compuesta por 18 músicos tocando en directo. El concierto del sábado 14 de mayo de 2011 tuvo 3 partes.

Contó con un director de prestigio, el valenciano Ramón Cardo. Forman la banda.. Saxos: Chema Espinosa, Rolando Ochoa, Javi Ortí, Bernardo Parrilla, Leandro Perpiñan.
 Trompetas: Francisco Caamaño, Jose Antonio Fernandez, Ruben García, Octavio.
 Trombones: Alfonso Campos, Daniel Muñoz, Jose Vicente Ortega, Paco de la Poza.
 Piano: Ernesto Naranjo.
 Guitarra: Carlos Bermudo.
 Contrabajo: Javier Delgado.
 Batería: Nacho Megina. Y a la voz: Esther Weeks.

Enlaces:

http://cicus.us.es/?p=4659

http://www.revistawego.com/14%C2%AA-edicion-del-festival-de-jazz-de-la-universidad-de-sevilla/

http://www.dolcecity.com/sevilla/2012/06/trompeta-verde-un-espacio-de-creacion-en-sevilla.asp

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.