Con el fin de fomentar el desarrollo de la cultura, la Trompeta Verde ofrece tanto a sus socios como a sus visitantes habituales y casuales su biblioteca. La lectura ha sido una de las  manifestaciones culturales más importantes a través del arte escrito, y por eso creemos que es importante promover su fomento; en armonía con la era digital.

A través de los libros  ha quedado plasmado el pasado, el presente, el futuro… cada libro es una historia y cada historia un mundo y una manera personalizada de vivirlo. Sin olvidar el papel que tiene el lector en la interpretación. Por todo ello no podemos hacer otra cosa que acercar este arte a la ciudadanía, para que todxs lo tengamos a mano, sin excusas. Sobra decir que, siendo nuestro único objetivo promover la lectura, el uso de este espacio es completamente gratuito.

IMG_5405

La diversidad de géneros de nuestra colección de libros es lo que realmente define la biblioteca, la cual abarca todo tipo de literatura (siempre y cuando sea afín a los principios de la Trompeta): desde clásicos antiguos hasta estudios modernos, libros de arte, de cocina, de historia, de filosofía, de economía, enciclopedias y diccionarios, cómics, cuentos… y por supuesto, novelas. Entre otros grandes escritores de la historia de la literatura, nuestras estanterías sujetan el legado de Tolkien, los sueños de Frankz Kafka, las obras maestras de García Márquez, o las ”premoniciones” de Julio Verne.

 

Os invitamos a que vengáis a visitarnos al espacio de Trompeta Verde, en C/ Castellar, 48, 1a Planta. 41003, Sevilla, y hagáis todo el uso que deseéis de la biblioteca.

Saludos y abrazos!!

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.