Comenzamos una 4º temporada que nos “abre el corazón”… y es que por una parte podemos decir que hemos consolidado un proyecto audiovisual en pro de la música local; y por otro, porque no dejan de sorprendernos los grupos que pasan por el programa de Verde Entre Amigos.

En esta ocasión, nos acompañaron D Templanza con un Tributo a Triana y un tema propio que pudo pasar desapercibido para algunos de los asistentes, pues quedamos boquiabiertos con la cercanía de este trío musical. El compañero Álvaro Ramos socio asiduo de Trompeta Verde no deja de asombrarnos con su arte y con los artistazos que nos presenta, y es que ¡tó lo bueno se junta! Este es el caso de Raúl, poniendo voz; de Jesús Campos, a la percusión y  del “Largo” al piano que nos dejan como fruto el primer programa de la cuarta temporada, ¡menudo arranque!

La música hay que sentirla, vivirla y expresarla; así que para aquellxs que os perdisteis este mágico momento en directo, aquí tenéis el registro audiovisual de todo. Os advertimos que esto suena que pone los vellos de punta!

También puedes ver nuestro canal de youtube!!

Suscribete a nuestro canal y podrás ver todos los conciertos de Verde Entre Amigos!!

 

Presenta: Mr. Chusticia Ciega, Mago Trigo

Grabación de audio: Jose Mandanga

Mezcla y mastering: Ernesto Ojeda

Vídeo y fotografía: Canijo Montesinos, Adri Lara

Redacción: Nieves Martín

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.