¡Extra, extra…! Lo llevamos escuchando desde que empezó el proyecto… Y hoy, como en el primer episodio, hace ya dos años y después de mas de 40 capítulos, nuestro querido presentador, ¡se convierte en artista! En el 43º, ¡en el 4×08 de Verde Entre Amigos!, conseguimos que Mr. Chusticia Ciega, se quede hasta el final del programa; y que nos acompañe otro buen compañero…  Jesús Maestre, quién ya pasó con Marta Santamaria por VEA.

Nos contarán anécdotas muy divertidas… “Como perdieron la guitarra” o “como le cortaron la fiesta a alguno con su show“. Un dúo que pudiera parecer una banda, explicamos: el instrumento de Jesús es una invención suya… es mitad guitarra y mitad bajo; algo muy curioso que además lo toca con gran destreza. Y nuestro querido Chusta, es otra invención en sí misma, diferentes registros en su voz y “trompetero” por diversión.

Nos encontramos casi en el ecuador de la cuarta temporada (…que a este paso parece no acabar nunca) y estaremos todo el veranito refrescando con nuevos episodios, aún faltan muchos por llegar… Miah Lora & Neno Tone, YKO, Justo, En Clave de Dos, KmaleOnicos, Mapeto, Gregorio, Blow y el gran especial con lxs amigxs mexicanxs de La Trola… ¡Sintonízanos en la web!!

Ahora a disfrutar con este programa presentado por el Mago Trigo, junto a un equipo maravilloso, en el que tenemos el placer de anunciar a Chustinatra & Maestre.

VEA_4x08 

 

También puedes ver nuestro canal de youtube!! Suscríbete a nuestro canal y échale un ojo a los conciertos de Verde Entre Amigos!!

Aquí el extracto audiovisual de Chustinatra & Maestre

 

Galeria de fotografía

 

Síguenos a través de Fb, ¡Aquí!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.