¡Ya está el 4×09 de Verde Entre Amigos! Para la ocasión nos visita “MIAH“!! un dúo compuesto por Miah Lora, a la voz, y Álvaro Ramos, al piano, quién ya nos ha visitado varias veces con otras formaciones y estilos como A lo Calima o D-templanza. Otro día en el que rebosa el arte que hay en la localidad, no habíamos visto aún a nadie que pudiera saludar al vídeo entre que nos canta, nos envuelve y nos enmudece; ¡Olé Miah!, ¡Olé el Álvaro!, que va tomando como costumbre sorprendernos con los proyectos que nos presenta.

Para estos chicos no vale el “ya lo haré mañana”, vinieron a darlo tó, con sus versiones y temas propios. Pueden revivirlo ustedes mismos pues como todos los miércoles, el equipo Trompeta Verde, se encarga de dejar un registro audiovisual de este espacio radiofónico sin precedentes en la ciudad. Se fue llenando el ambigú, poco a poco, y rápidamente se pasó de la prueba al bolo; sin olvidar las felicitaciones a nuestro compañero Canijo, ¡como no homenajearlo!.

Aquí lo llevas! Dale al play, déjate seducir con esta voz y estas notas; regalale un obsequio a tus orejas; a las de tu vecinx; las de tu primx; el del chiringuito… ¡ Qué suene el Verde entre Amigos!

VEA 4×09

También puedes ver nuestro canal de youtube!! Suscríbete a nuestro canal y échale un ojo a los conciertos de Verde Entre Amigos!!

Aquí el extracto audiovisual de MIAH

 

Galeria de fotografía

 

Enlaces:

MIAH

VERDE ENTRE AMIGOS

TROMPETA VERDE RADIO

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.