Aquí os presentamos el 4×11 de Verde Entre Amigos con Justo Félix Portero, cantautor que llega desde tierras catalanas y que durante algún tiempo anda por nuestra ciudad aprendiendo sobre la cultura flamenca y visitando amigos.

Fue en Dinamarca… Justo, nuestro invitado, en uno de sus viajes por europa conoció a nuestro compañero de trabajo Adri, tocando en calles y bares escuchó por primera vez oir hablar de Trompeta Verde.  Ahora tenemos la suerte de escucharlo nosotros a él, gracias a su visita por el programa de radio que una vez mas presenta nuestro queridisimo presentador el Mago Trigo. Adri, curiosamente no estará para presenciar el acto, sin embargo otro buen amigo… Rodrigo, se acerca hasta el plató y realiza la pregunta del público, nueva sección, cosa que nos encanta y lo ¡anotamos como futuro fichaje!

La semana pasada Yko nos dejaba esta pregunta para nuestro invitado de hoy: ¿Que piensas si cierras los ojos en este momento? Tras una divertida entrevista Justo nos enseña como maneja su arte acompañado por su guitarra y la de otro buen amigo… Teo.

Ya puedes disfrutar de otro episodio de Verde Entre Amigos,  un programa de Trompeta Verde Radio realizado en abierto y puro directo!!!

 

 

Video-Resumen del programa 4×11 con JUSTO FELIX PORTERO

GALERIA FOTOGRAFICA

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.