Os parecerá raro que digamos que la vuelta es refrescante pero este programa sienta como un brote de aire fresco, en esta calurosa ciudad. Si quieres un rato de dulzura dale al programa 12 de Verde entre Amigos, Enclave de dos, con tres artistas y cuatro componentes!
¡Qué cosas ocurren en Verde entre Amigos! Y es que esta banda está compuesta por Ale Terrero: Voz y guitarra española; César Carrascosa: Voz y guitarra acústica; Carlos Harto: piano y percusiones; y Luismi Basalo: bajo, aunque no pudo acompañarnos en este programa, ¿será una excusa para volver?…

Se dice pronto, pero son, ni más ni menos; 20 los años que Ale y César llevan dedicados a este proyecto. Carlos le otorga una nueva dimensión con los arreglos y coros, tienen que ver porqué le llamamos cariñosamente “hombre orquesta”.

El Mago Trigo, ya como en casa, no deja de bromear y crear un buen ambiente entre el público y lxs invitadxs. Curiosamente, Mr. Chusticia Ciega llega para hacer la pregunta del público ¡Ya estamos todxs!

Nos quedamos con sus palabras de aliento, y las lanzamos como mensaje y es que “siempre hay un nuevo camino a recorrer para aprender”. ¿Y vosotros? ¿en qué pensáis cuando reís? … Si queréis saber la respuesta de Ale, César y Carlos… ¡a qué esperas para oír el programa!

 

 

Aquí puedes ver un fragmento audiovisual del programa y también puedes seguir el canal Youtube

Galeria Fotográfica

Sigue el programa a través de FB

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.