Y aunque parezca mentira, llegamos al último programa de la cuarta temporada, el 4×17. Un programa muy especial, muy especial, pues para estar con nosotros sus cuerpos se han desplazado más de 8.000 km. Desde Ciudad de Puebla, México. esta banda son ¡La Trola!

Arturo, Eric, Gary y Gustavo de esos músicos que tocando, te tocan hasta la consciencia, van a deleitaros con una hora de rock. Podemos decir que pueden llevar desde mallas de lucha libre mexicana, como una guitarra; cantar en camiones o desde el sofá del salón de la Trompeta… ya tendrán que indagar ustedes por las redes de La Trola.

“Estar conviviendo con la gente es como conocen una ciudad”, dice Eric…

Esperamos que hayan conocido Trompeta Verde, aquí parecía que les conociéramos de toda la vida. Muchas gracias por la visita compañerxs, gracias Lupe y Maria por establecer este contacto; por abrir las puertas a esta bonita amistad de kilómetros, esas cosas que pasan con la música!!

Todo esto y mucho mas a continuación!! Muchos éxitos a estos carnales, ojalá pronto volvamos a disfrutarlos en vivo!!

 

VEA 4×17

Aquí puedes ver el video resumen del programa, también puedes seguirnos en el canal de Youtube y así ver los capítulos anteriores, más de 25 videos para compartir con tus amigxs!

GALERIA FOTOGRAFICA

Por Ludvila

Programas Anteriores

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.