A principios del año 2016, Trompeta Verde colaboró en el rodaje de la segunda parte del cortometraje, dirigido por Pablo Trigo, Andaluces por Andalucía. La más cándida de las productoras: Perrocallao Producciones, os presenta la continuación del viaje de Miguel y Juan por tierras andaluzas.

En esta obra, con la incorporación de actores de la talla de José Luís Fernández y Carlos Bernardino a los ya enormes Javier Cala Espadero, David Canijo Montesinos, Ángel Brasero e Isabel Cortés Algaba; con una banda sonora auspiciada nada menos que por el grupo de rock progresivo KAUFER, conseguimos una salto de calidad y la maravillosa experiencia de seguir aprendiendo en el camino. 

Andaluces de Rave“… fue una de las partes de Lineas Discontinuas en la que transformamos la asociación en un club nocturno y si…  lo pasamos pipa!! El sacrificio, la imaginación y el amor de un equipo que no entiende de presupuestos en lo que a levantar sueños se refiere, tiene aquí su ajustado reflejo que esperamos que disfruten tanto como lo hicimos nosotros… Gracias desde aquí a todxs lxs compañerxs y amigxs que participaron, sois unos crackss!!

Aquí os dejamos tanto esta segunda como la primera para que pilleis el hilo y observeis la evolución…

Andaluces Por Andalucía.

Miguel ha vuelto a casa, ahora es un parado más entre millones de andaluces en su misma situación. Hastiado de la falta de oportunidades y la precariedad laboral dominante, decide tomarse unas vacaciones. Sin dinero su única opción pasa por embaucar al más ingenuo de sus amigos y hacerle cómplice de su infalible plan delictivo.

Andaluces Por Andalucía es el primer cortometraje de Perrocallao Producciones. Realizado durante el 2014 sin medios económicos, sin experiencia previa y afrontando dificultades análogas a las de sus protagonistas.

 

Y ahora…

 

maxresdefault

Lineas Discontinuas. Andaluces Por Andalucía II.

Un coche robado, una bolsa llena de cocaína y mucho tiempo libre. Lo que prometía ser unas vacaciones ideales por el sur de España, se convierte en un viaje alucinógeno y sangriento para Miguel y Juan, cuando a este último se le acaban las pastillas.

Enlaces

Andaluces Por Andalucía

Artículos Relacionados