¡Esto va subiendo como la espuma! Rebozando 57 litros de programas y esto sigue fluyendo, como lo hacía el Guadalquivir allá en la era tartésica. Y es que ¡¡¡ni el programa de la “Operación Clavel” tendría tanta expectación como puede haberla estos miércoles en Verde entre Amigos!!!

Tenemos el gustazo de presentaros, a Hugo Bosque y Alejandro Ortiz (en realidad, ellos se presentan solos); exploradores, innovadores, digitales pero sobre todo, poetas subersivos. No porque las rimas sean un caos, de hecho suenan como otro instrumento; sino por esa entrevista, de verdad que no tiene desperdicio… Se han hecho querer, hasta se le nota al Jose Reggaera que este estreno, sendos estrenos, hayan sido un inicio que nada tiene que ver con romper el hielo. Nos hemos sentido en un ambiente muy cálido.

Es que además, aparece Adri, con la pregunta del público; que, aunque no se vea, nos recordó mucho al editor de La Giralkilla… Este Canijo, que anda entre las cámaras, la edición, la música… otro erudito de los que por aquí se arrejuntan; Blandito, lo llaman. Julio Flores, otro genio que sube a colaborar en un tema tan “blandito” como nos dejaron a todos después de esta tarde. ¿Qué más se puede pedir después de disfrutar del espectáculo musical, que se marcaron estos dos monstruos y que nos recordaron qué es calidad humana? Pues un buen rato en compañía de grandes personas y buenos amigxs, con los que se pasan volando las horas.

Salud! Esta vez, a todxs los que confiesen, o conozcan a alguien, que antes de dormir se tome una leche con cacao y galletas!!! Gracias, gracias, gracias!!!! … Y, ahora…..

Escucha, escucha…

 

VEA 5×02 

Aquí puedes ver el video resumen del programa, también puedes seguirnos en el canal de Youtube y así ver los capítulos anteriores, más de 25 videos para compartir con tus amigxs!

 

GALERIA DE FOTOGRAFIA

ENLACES

Programas Anteriores

Hugo Bosque y Alejandro Ortiz

Verde Entre Amigos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.