Llegamos al programa número 57, con este dúo nazareno; que nada tienen que ver con esa tradición que se viene a la cabeza por defecto, sino porque estxs artistazxs vienen desde Dos Hermanas.

Ya habían hecho mella por los corazones trompeteros pero esta vez, “llenaron de colores pa to los gustos” el ambiente en esta Asociación. En el 5×03Luis Oklavoni & Marilyn Flow, trabajando por llegar a las mentes pasando por los sentimientos: Rechazan la industria, valoran la autogestión, transmiten simpatía y resilencia… y con algún que otro vicio inconfesable… nos presentan su proyecto y regalan toda una muestra de cariño a lo que se hace.

Psicofonías; preguntas rápidas, la mochilera, la del público; Recuerdos a  Cristobal, (gracias por atraer esa energía que nos encanta), ¡arriba por la gente que mueve desde la gente! Dale, dale al play; ¡qué ya estás tardando!

 

VEA 5×03

 

Aquí puedes ver el video del programa, también puedes seguirnos en el canal de Youtube y así ver los capítulos anteriores. Con éste…! 30 videos para compartir con tus amigxs!

 

 

GALERIA DE FOTOGRAFIA

ENLACES

LUIS OKLAVONI & MARILYN FLOW

PROGRAMAS ANTERIORES

VERDE ENTRE AMIGOS (FB)

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.