Hola amigxs! Llegamos al programa nº58 de Verde Entre Amigxs con un grupo que nos transporta al mismisimo caribe, la música que proponen es fruto de las influencias tropicales de dos de sus cinco componentes, …antillanos, ellos son Caribe Encendio!!

Luis Felipe Taveras: voces/guitarra, Anton salvatori: al bajo, Bubi Burgos: con la Bateria, Dani R: a la percusión y Manny sands: guitarra/voces, forman Caribe Encendio, una banda multicultural, amigos ya bien conocidos en Trompeta Verde a los que se les tiene mucho cariño por su cercania, ya que son vecinos y nos visitan cada vez que pueden.

Se conocieron en Sevilla, ciudad en la que residen y después de varios meses de trabajo nos presentan un repertorio con mucha frescura que hace bailar y disfrutar en el directo, Manny Sands desde Venezuela y Luis Felipe, de Rep. Dominicana nos acercan experiencias y curiosidades desde el Caribe y también son los que le dan ese sabor tropical al grupo, aunque cada uno pone su granito de arena y como ellos dicen: “Andan cocinando el proyecto”, una mezcla euroamericana llena de sabor, mire por donde se mire….

Preguntas rápidas, psicofonias por Mr. Chusticia y el Mago Trigo, la mochilera, la del público… todo esto presentado por Jose Reggaera y un proyecto nuevo que os presentamos con mucho gustooo!

 

Aquí puedes ver el video del programa, también puedes seguirnos en el canal de Youtube y así ver los capítulos anteriores. Con éste…! Mas de 30 videos para compartir con tus amigxs!

 

Galeria Fotográfica

Enlaces

Programas Anteriores

Verde Entre Amigos

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.