Tenemos el placer de presentar, en el programa número 59 de Verde Entre Amigos, a un dúo.. ¡perdón! … a un trio que lleva más de quince años compartiendo anécdotas en los escenarios y que, a pesar de tener una agenda repleta, han cuadrado los días en el calendario, para caer por fin en “la trompeta”!!.

Y de trompetas va la cosa hoy en Verde Entre Amigos… además de este maravilloso instrumento (que para el que no se ha dado cuenta; da nombre a nuestra asociación), acordeón, percusiones, serrucho… ¿Serrucho? Así es, un serrucho que suena como un theremin de esos de los grupos finlandeses o suecos… no se… pero este es de carpintero… y Antonio Campos lo hace sonar a las mil maravillas con un arco de violín… Por continuar con las rarezas, también toca la trompeta sumergida en agua…. Este grande, junto a Rafael Campos y su tocayo, no gemelo, Rafael Rivera.. forman ¡Proyecto Voltaire! 

Proyecto Voltaire, su nuevo trabajo, “Música de mobiliario” es una idea de esas geniales que se le ocurren a los compañerxs de Lapso Producciones, es algo experimental aunque sin perder el estilo que les inspira y con el que hemos disfrutado de ellos en multitud de ocasiones, en festivales, en el teatro, en el circo… en La Karpa (Que eran esas dos cosas… teatro, circo y muchas más…), en la calle, en el cole; con Asociaciones de vecinos…

La Maravilla Gipsy Band o El Cuarteto Maravilla. ¿Qué podemos decir? Con ellxs, ¡hemos acabado con agujetas en los tobillos y en las mejillas!, y si eres de esas personas que muy rara, pero que muy raramente no te los hayas cruzado … Vas!!! Vas a tener suerteee… aquí puedes quedarte con la miel en los labios y cruzar los dedos por verlos muy pronto!

En este nuevo 5×05 de VEA, presentado por Jose Reggaera, disfrutamos de cada sección del programa, la pregunta mochilera, la del público…(que no podia ser mas apropiada, realizada por Javi “El Pollo”), una entrevista muy divertida con la intervención de nuestro querido Mr. Chusticia y la colaboración del Mago Trigo desde el mas allá, una hora musical que intercalamos con la entrevista que no tiene desperdicio ninguno.

Sin más, esperamos que disfruten con este programa, con esta música que nos cuida y nos mima los oídos ¡Os esperamos la próxima semana!

 

VEA 5×05

 

Aquí puedes ver el video del programa, también puedes seguirnos en el canal de Youtube!!

 

Galeria Fotográfica

 

Enlaces

Programas Anteriores

Verde Entre Amigos

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.