Para este cuarto programa de Radio Mandíbula, nos visitaron unos grandes referentes del panorama escénico sevillano. Blues y poesía, se funden en una propuesta de lo mas brillante por Lola Crespo y Fau Trujillo. 

 

15319428_1160849824010810_1542659155_nConocemos un poco mas a fondo este género musical. Fau Trujillo, acompañado de su guitarra, hace la combinación perfecta para este show en el que volamos con las letras e interpretación de Lola Crespo. Un maravilloso regalo para los oyentes a través de la entrevista realizada por Canino, Molar e Incisivo donde, además de hablarnos de su último trabajo, “A La Sombra De Robert Johnson“, también desvelaron mil aventuras. Un repaso a grandes figuras del Blues, guitarras con mucha historia, influencias y recomendaciones en una hora radiofónica entretenidiiisima en la que también destacamos la aportación de nuestro amigo y colaborador, Joaquín…”El Doctor sacamuelas”.

 

Seguimos creando y consolidando un nuevo espacio para los amantes de la literatura, la narración y artes escénicas, no puedes perderte este programa que cada jueves os invita a conocer en vivo y en directo, artistas del lápiz y el papel…

¿Quieres conocer como está evolucionando nuestro poema colectivo?

Aquí os dejamos el programa para que lo saboreen, dándole, un buen bocado al play!!

 

Si quieres participar escríbenos a mandibularadio@gmail.com

Enlaces

Fb Mandíbula

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.