Hola amigxs! Empezamos un nuevo año y con el, los clásicos martes de cine en Trompeta Verde. Para este mes de enero el ciclo estará dedicado a obras sensibilizadas con el racismo, obras como La Haine, American History X o This Is England, formarán parte de la programación junto al peliculón que os ofrecemos para el próximo martes 10 de enero, que a partir de la 20.45h. y como siempre en V.O. subtitulada podreis ver en la asociación, como en casa… y en buena compañia!

Esta semana proyectamos Crazy in Alabama, una película del año 1999 dirigida por Antonio Banderas, de 104 minutos de duración, una divertida y dramática comedia.

crazy_in_alabama-674151992-large

Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados “derechos civiles”, que durante aquel verano de 1965, provocan multitudinarias manifestaciones protagonizadas por ciudadanos negros.

 

 

TRAILER

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.