Podríamos decir que La Giralkilla es una revista cultural sevillana, gratuita y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promocionar y sacar a relucir la cara más oculta de la ciudad, la menos cotidiana o alternativa. Una revista con artículos de música, cine, teatro, literatura, fotografía y otras expresiones de arte.

 

¿Por qué nace La Giralkilla?

Porque en estos momento la Sevilla menos tradicional y más alternativa está en pleno auge. Es tal el movimiento de nuevas ideas, propuestas y ofertas culturales en la ciudad, que algunos adolescentes que empiezan ahora a conocer su ciudad piensan que siempre ha sido así.

15433770_1321949747877542_3478524114941583988_nNo hace falta ser muy veterano para mirar atrás y comparar. Las posibilidades culturales y artísticas que ofrece ahora mismo Sevilla se deben al esfuerzo de muchos sevillanos (algunos de adopción) que han decidido que su cuidad va más allá de los toros, la Semana Santa y la Feria.

La Giralkilla nace para unirse a ese grupo de sevillanos que apuesta por un abanico cultural y una oferta de ocio diferente. Nace para ser un granito de arena más en la avalancha.

 

¿Quién es La Giralkilla?

La Giralkilla es una sevillana renegada que un día se baja de la Giralda y se sorprende de que aún haya sevillanos que no sepan que “eso” que hay allí arriba, a pesar de su nombre, representa a una mujer.

Tras este berrinche, La Giralkilla se le aparece a los editores del blog www.laotrasevilla.com y los inspira para trasladar al papel el trabajo de difusión que ya hacen en la red. Será que somos unos románticos, pero no hay nada como el producto impreso y creemos que es el medio ideal para un proyecto como este.

 

¿Qué quiere La Giralkilla?

15355702_1311592608913256_109804563681248987_nSu objetivo es ser un referente de la cultura sevillana, así de pretenciosa es la chiquilla. Como también es realista, apuesta por una publicación gratuita mantenida a base de publicidad.

La Giralkilla quiere promocionar tanto la cultura y el ocio alternativos como los negocios que ayudan a que esto ocurra. Negocios que hacen de nuestra ciudad un lugar más bonito, culto y entretenido.

 

 

¿Cuanto vale anunciarse en La Giralkilla?

Hay que dejar claro que no vendemos publicidad, lo que hacemos es darte la oportunidad de colaborar económicamente en la edición. La Giralkilla existe gracias al apoyo económico de los colaboradores que, además de anunciarse en ella, deben sentirse parte del proyecto. Mira nuestras tarifas y anímate a promover la cultura sevillana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

http://www.laotrasevilla.com/category/lagiralkilla/

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.