Hola a todxs! Tenemos el gusto, después de un ligero parón vacacional, de presentaros el podcast del 5×07 de Verde Entre Amigxs, un programa presentado por Jose Reggaera en el que para la ocasión, acompañado del gran Mr. Chusticia Ciega, entrevistará a otro que cierra el circulo verde de nuestro querido espacio radiofónico, el gran Mago Trigo!! Ya lo tenemos también en la tarima!! No vamos a contar mucho, pueden imaginar…

La Pyuma, compañera infatigable de mil aventuras, tampoco falto a la cita y aunque ya le cuesta subir al escenario, allí estuvo, observando y disfrutando junto a nuestros amigos…  Jimi; a la guitarra y coros, Francis; a la voz, Curro; en la batería, y Alex; al bajo, quienes presentan un potente tributo a la Creedence Clearwater Revival. Con ellos despedimos un año cargadito de buena música y aquí en este artículo, te hacemos llegar parte de lo que vivimos aquella maravillosa tarde.

Todo comenzó tempranito, montando y ultimando detalles, con mucho ánimo de hacer de este momento una celebración y convertirlo mas que en un simple programa de radio, muchas caras conocidas y ganas de mover las piernas!! Parece que con la llegada de las fiestas de invierno andamos todxs locxs, risas contagiosas y trabalenguas… Ahí se nos va de las manos la pregunta mochilera y las recomendaciones son de lo mas “desvariaditas”… Eloy, (quién rara vez falta al programa) realiza la pregunta del público. Público que también participa en la selección de cada tema a interpretar… ya con ganas de escuchar buena música os presentamos a esta banda de rock a la que estamos, en los últimos tiempos, muy acostumbrados a ver y oir por bares y salas de nuestra comunidad… (aunque nosotrxs mas, tenemos la suerte de verlos ensayar en Trompeta Verde!!)

Amigos y amigas, en el 61 de VEA, con todxs, ¡La Creepy Clearwater Revival!

 

VEA 5X07

 

Aquí puedes ver el video del programa y seguirnos en el canal de Youtube!!

 

Galeria Fotografía

Enlaces

Programas Anteriores

Verde Entre Amigos

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.