Radio Mandíbula ha vuelto. Nuestra impertinente máquina de pensar se volvió a poner en marcha este jueves 12 de enero. Como combustible atrajimos a las ondas radiofónicas al poliédrico Iván Vergara.

Iván es un autor cosmopolita, que confiesa haber nacido en “el ombligo de la luna”, más conocido como México, y que ahora vive de la poesía, la suya y la de los jóvenes poetas a los que empuja. “Era hombre, era mito, era bestia”, fue su primer poemario oficialmente publicado. Y de él sacó algunos de los textos que pudimos disfrutar, además de otros regalos que nos trajo este poeta pluscuamperfecto. Destripamos a mordiscos la palabra y la creación, pues según Iván, “la poesía es nombrar las cosas como si fueran dichas por primera vez” y es “en el intento de crear donde nos va la vida”.

Con este instinto creador seguimos moviéndonos desde el lado salvaje de la literatura. Destruyendo formatos, y devorándonos a nosotros mismos, para engendrar cada jueves, con ayuda de público, invitados y colaboradores,  un nuevo programa, imprevisible y silvestre, en el que cualquier tipo de fauna tiene cabida, y cualquier animal o ser es susceptible de ser devorado por nuestra Mandíbula.

 

Si quieres participar escríbenos a mandibularadio@gmail.com

Enlaces

Programas Anteriores

PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces)

Fb Mandíbula

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.