Arranca la sexta temporada de Verde Entre Amigos, un programa radiofónico musical presentado por Jose Reggaera, que cada semana os trae lo mejor de la escena artística sevillana. Para la ocasión, Juan Cuevas, a la voz y; David Yo, a la guitarra nos acompañan en este primer episodio donde la música se funde con poesía y nos deja este buen regalo.

16265939_1646688475625154_4581263663050638287_nSe conocieron en la calle… Juan Cuevas; poeta sevillano y alamedero, vecino… recita letras compuestas por David Yo, quién desde hace dos años nos tiene mas que acostumbrado a verlo tocar versiones de Pink Floyd y rock sinfónico por multitud de lugares, conocieron Trompeta Verde gracias a Lola Crespo y Manuela Tassini…  Aunque nos cuentan que ya habían oído hablar de algunas actividades, como el cine del que se consideran amantes… o el futbolín.

La calle… libre… donde también ya, hay que pagar impuestos; es el lugar donde más les gusta interpretar y hacer música. En cuanto al panorama musical que les rodea, piensan que Sevilla, tanto en lo bueno como en lo malo, está en la misma tesitura que cualquier otra ciudad europea… Otros compañeros de la radio José Sosa y David, realizan algunas preguntas; y el Mago Trigo, desde el mas allá también nos deja alguna propuesta…

Culebrinas y anécdotas… la pregunta mochilera… dos amigos y una hora de lo mas divertida, en este programa nº 62, que puedes ver y oír a continuación…

Disfruten y hasta la próxima semana!!

 

VEA 6×01

 

Aquí puedes ver el video del programa y seguirnos en el canal de Youtube!!

Galeria Fotográfica

Enlaces

Programas Anteriores

Verde Entre Amigos

Trompeta Verde Radio

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.