En nuestro caminar por las ondas hemos masticado de todo: marcianos,chámanes,un cid campeador, identidades y hasta al mismisimo tiempo le hemos dado un bocado. Pero en nuestro último programa nos dimos cuenta de que en nuestra boca también cabía la magia. Y eso que es algo difícil de morder porque cuando más acercas tu boca más inabarcable se vuelve y más te rodea.

Nuestra iniciadora en estos ritos Josefina Aguilar , nos enseñó a domarla, para que no acabase siendo la magia la que nos comiese. Como seres ávidos de nutriros experiencias parapoéticas os estaréis preguntando: ¿Cómo lo hizo? Con la palabra. ¿Qué palabra? Os preguntareis cual niños comemocos. Con la palabra expulsada del paraíso.

Overbooking en el paraíso, está perfectamente diseñado no para lanzarse a la búsqueda de significados sino para el acto más sublime de verse sobrevivir a la magia del disfrutar de la imagen fundida con la palabra.

En nuestra cueva en el lado salvaje de la literatura, Josefina nos habló de cómo se construyó, de Borges, de pirámides que escalar por una ofrenda, de tigres, sueños….

Destripamos a una de las figuras más fulminantes de la poesía en nuestra ciudad.

Apuntánte al próximo banquete de magia o unete al anterior dándole un bocado al play.

 

 

Galería fotográfica

 

Si quieres participar escríbenos a mandibularadio@gmail.com

Enlaces

Programas Anteriores

Fb Mandíbula

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.