Los poetas pueden ser galanes o gilipollas, pueden ser oscuros y malditos o pueden ser color de rosa. Lo cierto es que los poetas nunca son lo que fueron, pero la poesía siempre será poesía. Y al igual que las palabras de un poema, en Mandíbula también somos versátiles. Y Versátiles es precisamente la editorial onubense que nuestro último invitado, Jose Ángel Garrido Cárdeno, gestiona, entre otras cosas.

Jose Ángel entró por la puerta de Trompeta Verde, el jueves 16 de febrero para hacernos morder el polvo. Llegó a Mandíbula con un montón caótico de papeles llenos de versos y dispuesto a hacer lo que le diese la gana. Otra cosa es que le dejásemos. Lo cierto es que entre todos destripamos el humor y la ironía de la poesía hincándole los dientes sin la más mínima vergüenza. Aprendimos a ser insolentes y osados con la ayuda de Silvio (al que Jose Ángel nunca publicaría un libro), y de Gregory Corso, y mandamos casi todo al carajo escupiendo sangre por la boca. Porque prácticamente acabamos todos mordiéndonos la lengua para contener la risa.

A pesar de su perfil canalla, también descubrimos que a nuestro invitado le gustan los abrazos. A todo esto, repartir abrazos y mordiscos cariñosos es algo que ya hacemos en Mandíbula desde el primer día. Y desde hace poco repartimos también regalos a nuestros invitados más avispados. El último afortunado fue nuestro veterano Eloy, que nos acompaña en prácticamente todos los programas. El último jueves Eloy tuvo la suerte de irse a casa con La Vaca de La Leche. Un ser realmente entrañable, al igual que la vaca.

Si quieres saber cómo pasó todo, y reírte con nosotros descubriendo como castran los esquimales a los arces en Finlandia, ¡no seas canalla, y dale un buen bocado al play!

 

Galería fotográfica

 

 

Si quieres participar escríbenos a mandibularadio@gmail.com

Enlaces

Programas Anteriores

Fb Mandíbula

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.