Todos los miércoles de 18.30 a 19.30 hrs. lxs compañerxs de la Asociación La Plaga, llevan a cabo un taller de iniciación al teatro destinado a lxs jóvenes del barrio. En Trompeta Verde, nos han contagiado con su cariño y alegría!! Os dejamos de “voz propia” de qué se trata esta experiencia:

En Enero, le ofrecimos a la Trompeta Verde conducir un taller gratuito de iniciación al teatro social.

El objetivo era introducir el lenguaje dramático en l@s chic@s que frecuentan este lugar situado en la calle Castellar, pero el resultado está siendo, como no podría ser de otra manera, un aprendizaje recíproco.la plaga

Desde entonces, se han roto y reeleborado todos nuestro esquemas y tras 2 meses de trabajo reconfortante, hemos decidido abrir el taller (durante el mes de Mayo) a l@sque aún no conocen este espacio cultural, donde se promueve ante todo, la convivencia.

En esta ocasión el taller está dirigido a menores,  también podemos abrir uno para adultos si lo solicitas.

TIPS: si el teatro no es lo tuyo, recuerda que en la Trompeta puedes encontrar varios programas de radio (Verde Entre Amigos) donde las colaboraciones son bien recibidas, un estudio de grabación para tu banda y todo lo que la imaginación te permita crear.

 

No dudéis en dejaros contagiar y conocer un poco más sobre la Asociación en:
Facebook: Asoc.La Plaga

Blog: Asociación Nacional La Plaga

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.