El castellano ya no es la única lengua que sale de entre nuestros dientes. A saltos atlánticos en Mandíbula nos plantamos el jueves 3 en Brasil para conocer a Rita Barros.

Rita Barros es poeta, y además productora cultural, que es para ella es la forma de decir que trabaja en todo lo que puede para pagar el alquiler.

Hablando con Rita de como se hace política por aquellas tierras sudamericanas, compartimos a bocados nuestra desconfianza en esas gentes que tratan de vendernos soluciones.

Pero somos la mandíbula que todo lo abarca, y a nosotros no se nos llena la boca con las peroratas de los políticos. Preferimos construir puentes, navegar océanos a base de versos. Viajar en todos los transportes posibles. Eso es mucho más molón.

En definitiva, un programa divertido y salvaje, en el que hubo de todo, y en el que hubo poesía, entre otras cosas. Fue un gran programa aunque anduviéramos mellados. Porque entre la samba y el carnaval de Cádiz, este jueves se nos quedó por el camino nuestro compañero Incisivo, que no pudo presentar con nosotros. Pero en su lugar contamos con Empaste, Implante, o Implaste, como queráis llamarla, que no fue otra que la maravillosa Isabel Serrato, que tuvo la suerte, o la desgracia, de ser la que sacó la pajita más corta del público.

¡Afilaos los dientes y dadle un bocado al play!

 

 

Galería fotográfica

Si quieres participar escríbenos a mandibularadio@gmail.com

Enlaces

Programas Anteriores

Fb Mandíbula

Trompeta Verde Radio

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.