¡Hoy nos visitan los vecinos! Por fin rompemos los muros de la entreplanta, el mas duro, el de hormigón, ese que no es capaz de contener las vibraciones que nos hacen mover las piernas aquí arriba cada vez que ensayan nuestros colegas… Cómo si de pedir azúcar, sal o un ajito se tratara… Pablo y Dario, suben y se cuelan hasta la cocina cargados con un buen potaje musical a base de electrónica y punk. En el Nº72 de Verde Entre Amigos, último de abril presentado por Jose Reggaera, llegan… FIERA!!

Nuestros invitados de hoy vienen de multitud de proyectos y un largo recorrido musical, les apasiona el cacharreo acústico y electrónico, forman parte de otros grupos o proyectos que se iniciaron de forma paralela en el tiempo, Humo… Pony Bravo… (ante la demanda de conciertos con este último, Fiera queda aparcado y aparece de manera más intermitente). Fiera graba un primer disco “Déjese Llevar” en el que colaboran cuatro miembros de Pony Bravo, una presentación en Zemos 98 junto a una performance, fue el disparo de salida de armar algunos temas… Desde aquel dia, maquinitas han sustituido otros instrumentos analógicos y podéis encontrar sus trabajos colgados en varios portales de internet… ¡cuidado al buscar en google que salen cosas muy raras…mejor aquí en el enlace..jeje!

Conocieron Trompeta Verde gracias a Pascual, los compas de Befaco y cantidad de actividades relacionadas con la electrónica (desde aquí mandamos un enorme saludo a lxs compañeros en Barna, Pascu, Pili…Manu, entre otrxs), alguna fuga de agua también tuvo algo que ver con esto…jeje, su local se encuentra exactamente debajo de la Trompeta y lo comparten con otros buenos amigxs, la gente de Industrias94.

Piensan que hoy disfrutamos de más música que nunca y eso hace que la gente se ponga las pilas, el nivel local es un reflejo del nivel global, ahora lxs chavales jóvenes vienen pisando muy fuerte y ante la facilidad actual para autoproducirse, la cantidad de proyectos y temas nuevos es impresionante… Anécdotas curiosas sobre temporales, otra vez sacamos los paraguas y aguardamos la tormenta. Calambres en el 6×11 de vuestro programa favorito, David se pregunta por la manera de producir de nuestros amigos y nos aclaran un poco cuestiones a la hora de componer e interactuar entre si. Mr Chusticia Ciega conecta desde el más allá y nos recuerda la estampida de la pasada semana santa… y entre preguntas mochileras, toques de producción y alguna recomendación cultural; os dejamos con este fantástico show.

Gracias una vez más a todo el maravilloso público que nos sigue cada semana en vivo y a través de internet! a los que nos perdonan esos fallitos que siempre ocurren en el directo, esta vez algún micro nos la jugó en la entrevista aunque… conseguimos rescatarla! Os dejamos con ellos! a disfrutar de Fiera en la recta final de la sexta temporada de Verde Entre Amigos!

 

VEA 6×11

 

Aquí puedes ver el video del programa y seguirnos en el canal de Youtube!!

 

 

Galería Fotográfica
¡Recuerda! Para participar y hacer ver tu proyecto musical solo tienes que enviarnos información a: radio@trompetaverde.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.