Buenas a todxs! Hoy, en el número 73 os presentamos a unos amigos que vienen desde Sanlúcar La Mayor (Sevilla), ellos son: Ale (voz y guitarra) y Carlos (coros); juntos nos muestran un repertorio de temas propios compuestos bajo el nombre de “Ale Victoria“, rock andaluz con tintes de gospel para un nuevo episodio de Verde Entre Amigos que no os podeis perder!

Todo empezó temprano, con algún fallo de localización (no es la primera vez que se confunde la calle Castellar con Castelar…) varios km, algún paseo por Triana aunque con la maravillosa suerte de encontrar aparcamiento, a la primera, en este centro tan colapsado de la ciudad. De manera muy tranquila conversamos y vamos preparándolo todo para una buena tarde de grabación.

A nuestro amigo Ale siempre le gustó la música… de pequeño, un buen regalo de una guitarra le ilusionó y fue donde comenzó su inquietud por aprender más sobre ella. En la actualidad, tiene dos discos grabados, “Música de Potaje” en 2015, y “7 mujeres y un gorrión” grabado en 2016, desde entonces, anda moviendo el proyecto por multitud de lugares, siempre acompañado de buenos amigos y músicos, con diferentes formatos, según la ocasión lo requiera. Ambos trabajos pueden escucharlo a través de diferentes soportes digitales, sin embargo, para adquirirlos fisicamente hay que contactar con ellxs directamente. La experiencia de Carlos recorre el clásico y la orquesta, después de un concurso de voz local se inició en este universo musical, también tiene otro buen proyecto dónde son cuatro miembros A Capella.. ¡aquí en VEA estamos encantados de que puedan venir algún dia!

Nuestros amigos llegan a Trompeta Verde por primera vez, después de ser bien aconsejados por algún amigo, dicen que les gusta la estética del lugar, el rollo.. las lucecitas de navidad. Hoy os contaremos anécdotas muy divertidas de ellos compartidas con el bueno de Jose Reggaera, a quién alguna similar le ocurrió en su trayectoria musical. Manias, confesiones… vicios! La pregunta del público, realizada en esta ocasión por Nieves.. Vaya con la timidez de un público que no se atreve a coger el micrófono! Gracias compañera por salvarnos la sección!!! Comida, yerbas medicinales, felicidad haciendo lo que les gusta, recomendaciones culturales y un montón de cosas por descubrir con nuestros invitadxs de hoy que entre otras cosas, derrochan simpatía y mucho arte que no dudan en compatir con todxs!

Pues venga, no te contamos más!  Gracias a nuestros amigos por tan grata visita y a todxs por estar ahí!

Hasta la próxima semana!!

 

VEA 6X12

 

Aquí puedes ver el video del programa y seguirnos en el canal de Youtube!!

 

Galería Fotográfica
¡Recuerda! Para participar y hacer ver tu proyecto musical solo tienes que enviarnos información a: radio@trompetaverde.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.