1964 - Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú - Dr Strangelove or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb - tt0057012 - -001-19137-Español

El domingo 12 de noviembre, a partir de las 20 horas, proyectamos la película inglesa “Dr. Strange Love“, del año 1964, novela de Peter George, dirigida por Stanley Kubrick con una duración de 93 minutos que podrán ver en versión original subtitulada como cada semana de manera libre, acompañados de buen ambiente y palomitas!!

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

dr_strangelove_or_how_i_learned_to_stop_worrying_and_love_the_bomb-706693068-largeConvencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la 12808448Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

TRAILER

Otras Recomendaciones

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.