Los pasados martes 5 y miércoles 13 de diciembre de 2017, disfrutamos de dos tardes maravillosas acompañadxs con la música de Tip Tap Swing. La formación, residente en Sevilla, se compone por tres miembros: Pablo; a la voz y guitarra, Paco; al bajo y Carlos; también a la guitarra. En ambas ocasiones, contamos con la colaboración de Angel, al saxo ¡Swing, Jazz, Manouche en un ambiente inmejorable!

24174710_1886487478045424_2829578148598592092_nBien aconsejados por una compañera, que ya tuvo que “bajar” a Pablo en la última Jam, llegaban por primera vez a “la trompeta”. Poco a poco van apareciendo, tras una breve charla de presentación comienzan a montar… Y dónde?? En el salón grande para aprovechar y darse un baile! o el pequeño? Allí donde tener las orejas bien puestas… Tampoco importaba mucho, sabían que disfrutaríamos en cualquier espacio que se plantaran! Decidimos así seguir prolongando el descanso espiritual vecinal y realizarlo de una forma más amena, la cual nos sirvió para conocer mucho mejor a nuestros amigos y poder verlos en acción desde muy cerquita! Y es que además de muy buenos músicos son también buena gente! (Se dice que por ahí alguno hay de Cádiz…)

Alrededor de las 20 hrs. comiezan el show y todxs lxs asistentes, sin dejar de mover las piernas o el cuerpo (en medida de lo posible con el local lleno…) sonríen mientras transcurre un espectáculo repleto de buenos momentos que aquí podréis revivir! Risas y acordes, para dar y regalar, en dos pases que nos conquistaron a todxs!

Sin más, aquí está el extracto de audio grabado, esperamos que lo disfruten! La próxima vez no se lo piensen y vayan a verlos, que además la ciudad parece sonar a Swing este nuevo año!!

LA TIP TAP SWING EN VIVO!!! DALE AL PLAY!!!

 5/12/17 Directo en Trompeta Verde

Fotografía – Bruno Fito Lopez y Jorge Javier Martín

 Enlaces

Tip Tap Swing en Facebook y Youtube

Artículos Relacionados