El pasado miércoles 17 de enero de 2018 tuvimos la suerte de disfrutar del talento de tres jóvenes músicos que no pasaron desapercibidos por Trompeta Verde. Carlos Ferrera; a la guitarra, Carlos Romero; al Bajo y Maday Cruz a la batería, ofrecieron un directo muy potente que encantó a todxs. Muchísima calidad, desparpajo, simpatía y humildad para una tarde redonda, en la que también participó Miryam Flores, con esa pedazo de voz que tiene, entre otras colaboraciones de saxo,  guitarra acústica y ritmos corporales. ¡Vaya espectáculo!

Carlos, el Romero, tras camelarnos con Tip Tap Swing nos conquistó con la apertura de la Jam de Jazz. Damos fe de que dibujaron cara de sorpresa entre lxs que acudimos a la cita esa tarde. Maday y Carlos, el Ferrera, conocían por primera vez la trompeta, les causo buenas sensaciones (o eso esperamos!!) y es que el ambiente que se respiraba era sensacional. Solo un ratito para que parecía conocernos desde mucho tiempo. Un juego psicodélico entre melodías, acordes de guitarra, una linea de bajo muy contundente y ritmos atrevidos en la batería.

Ellos llegan desde Alcalá de Guadaira (Sevilla), pueblo con solera, tierra de la que vamos siendo conscientes de su riqueza musical y la cantidad de grandes artistas que alberga. Y el paso de diferentes proyectos por la asociación lo demuestran, (caso de grupos como The Trackers, entre otros…), aprendemos el cariño y la importancia, que por aquellos lares, se le muestra a este arte.

Que alegría da ver a esa generación ¡pisando fuerte! Se nota cuando tres amigos hacen lo que les gusta con amor y trabajan duro para conseguirlo, horas de estudio y mucha pasión los/nos llevan a este orgasmo musical que os presentamos.

Sin más dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa tarde, aquí dejamos el extracto del audio, ¡esperamos que lo disfruten!

17/01/18 Directo en Trompeta Verde

Fotografía por cortesía de Kiko Cruz

logo-trompetaverde

informacion@trompetaverde.com

C/ Castellar, 48 – 1ºpl. 41003 Sevilla

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.