⚡️🎥 CINE GUERRILLERO FEMINISTA EN SEVILLA 🎥⚡️

El domingo 11 de febrero, el colectivo de aprendices cineastas Hyksos se dispone a presentar “Ánima Proiectada Proiecta”, un festival de cine feminista en Sevilla. Durante el mes de enero un grupo de jóvenes realizadoras de proyectos audiovisuales comenzamos a materializar la idea de exponer de cara al público nuestros pequeños proyectos sin ánimo de lucro, acompañados de otros cortometrajes y largometrajes, también realizados por mujeres. Muchas de nosotras somos principiantes que acaban de introducirse en el mundo audiovisual con el objetivo de aprender, reivindicar valores y de expresarse a través de las imágenes.

Todas las proyecciones contarán con una presentación previa (algunas con sus directoras) y un debate posterior. Presentamos las distintas secciones de este pequeño festival:

DESAYUNOS CON CHANTAL
(Nunca sobran sus películas y hay que darle las gracias). Las mañanas del 9, 10 y 11 de Febrero están dedicadas a ella.

MEMORIA
En la que pondremos títulos que deberían contemplarse en la historia del cine, pero que se quedó sin más recuerdo que el de las académicas de la cinematografía feminista y no llegó al gran público ni a la crítica estandarizada.

EXPERIMENTOS
Películas que rompen con lenguajes para poder hablar desde el alma (y desde el coño).

LOCAL
Creaciones audiovisuales de la gente más cercana, en el ámbito andaluz, y que ya han sido proyectadas anteriormente.

Horarios

Además, invitamos a todas las mujeres que estén en la creación audiovisual, independientemente de su edad, origen, situación geográfica, o condición existencial que quieran a enviar sus cortometrajes para ser expuestos el último día junto a una gran fiesta, así que ya sabéis, C A L L / F O R / E N T R I E S hasta el día 8 de Febrero 📢📢📢📢 cualquier link o formato a hyksosguerrilla@gmail.com

El evento, que se desarrolla desde el 8 de febrero, cuenta con tres sedes para las proyecciones: COAF La Revo para las sesiones más cañeras, CADUS – Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, para hacer memoria y Trompeta Verde para debates y sesiones flexibles.

La entrada será totalmente libre, como siempre!

Evento en redes sociales

logo-trompetaverde

informacion@trompetaverde.com

C/ Castellar, 48 – 1ºpl. 41003 Sevilla

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.