El miércoles 24 de Enero del 2018, disfrutamos de lo lindo con el trio BAF en un espectáculo experimental improvisado a cargo de tres grandes amigos como son: Rafael Arregui al piano; Pepe Frias, al bajo y Thibault Benoit, a la batería.

Y es que nos tienen bien acostumbrados! Cada vez que nos visitan algo bueno sabemos que ocurrirá, ellos, nos han dado muchas tardes de gloria en Trompeta Verde. Entre otros; Calambres, Anita Franklin, Two To Tango, Dolores Berg o Daniel Mata son algunos de los proyectos con los que han hecho aparicion por la trompeta, entre otros muchos y alguna jam!!

Cuando escuchas a los BAF no sabes muy bien como clasificarlos. Se encuentran entre lo formal y lo ecléctico. Entre lo Antiguo y lo Moderno. Su música se basa en la escucha mutua y en la comunicación entre el público y los integrantes del grupo. La telepatía y la teletransportación son sus máximas. La exploración a través del sonido que la materia genera y de los diferentes fractales que forman el universo nos lleva con BAF a un sufrir experiencias extrasensoriales dignas de duendes y musas.

Como ellos nos cuentan… “Cada concierto es diferente. Porque cada momento es diferente. Porque el público siempre es diferente. Porque ellos en cada bolo son diferentes. Cócktel explosivo de groove jazz psicodélico”.

Dale al play y disfrútenloo!!

BAF – Sonido directo grabado en TV

Video

Fotografía

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.