El viernes 2 de Marzo de 2018 nos visitaron lxs amigxs de la asociación Santuario Espiritu Libre para presentar su proyecto-refugio de animales en Trompeta Verde. Un dia maravilloso cargadito de actividades a la que acudió mucha gente para conocerl@s!

1383046_545285768978684_4537371853052915154_nLa Asociación Santuario Espíritu Libre es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en Albacete (Castilla la Mancha) por la falta de espacios de recogida y de refugio para animales no humanos en situación de abandono, maltrato o explotación. Debido a las dificultades para encontrar un terreno adecuado para la construcción del santuario finalmente se ubicaron en Murcia.

El santuario pretende transmitir e informar de los valores del “veganismo” como estilo de vida y concienciar sobre el abuso “especista” que existe y ha existido siempre en esta sociedad; haciéndonos un poco más consciente y consecuentes de nuestros actos en el día de mañana.

Desde el espacio ofrecen la oportunidad a animales, tras sufrir la mano humana,  vivir en libertad. Aquí en este podcast podrás escuchar todo lo acontecido y aprender más sobre su labor y sus encantadorxs habitantes!! Dale al play y conoce esta iniciativa solidaria que no te dejará impasivx!!

Aquí te dejamos el documento visual que acompaña el audio y así, seguir el hilo…


Fotografía

Para conocer un poco más su labor podeis visitar la web: http://refugioespiritulibre.org/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.