Este viernes 27 de Abril, de 18:30 a 21:00, el proyecto de investigación de participación juvenil y Derechos Humanos realiza en Trompeta Verde un foro de participación dinámica donde compartir ideas, experiencias y emociones, entre una gran diversidad de personas y asociaciones, sobre la manifestación del 8M.

Estáis invitados a este precioso acto en el que buscamos compartir todas las ideas, inquietudes y experiencias que rondan nuestra mente en relación con los valores sociales enfocados al feminismo. El objetivo es crear un espacio donde acercarnos colectivamente a valorar y cuestionar los motivos que nos llevaron a participar en el 8M, reflexionar sobre las consecuencias que este acto ha generado, plantear nuevos pasos para seguir luchando por la igualdad, etc.

Gracias por esta propuesta tan importante en la que la sección juvenil de Trompeta Verde puede y quiere dejar su voz. Animamos a todos los colectivos a que creemos sinergia entre las diferentes opiniones sobre las realidades participativas en las que nos movemos, creando en este acto una gran diversidad de inquietudes de las que florezcan preciosas ideas.

Evento en redes sociales

logo-trompetaverde

informacion@trompetaverde.com

C/ Castellar, 48 – 1ºpl. 41003 Sevilla

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.