El pasado viernes 2 de marzo de 2018 nos visitaron Anita y Luis compartiendo su proyecto Borraz con Zeta, un dúo nómada que tuvimos la suerte de conocer. ¿Nómada? Si, nómada. Hace ya 2 años que viven en una autocaravana del ‘95 y autogestionan su proyecto musical. En este tiempo recorren toda España y media Francia compartiendo, en locales y festivales, su arte, sus vidas… Su música  es visceral, cambiante, cargada de crítica y con letras que animan al empoderamiento.

Ya advirtieron que sacuden emocional y mentalmente al público, y damos fe de ello, porque nos conquistaron recorriendo con versatilidad multitud de etilos, rock, blues, ranchera, country, tango, rumba, reggae… y temáticas; represión social, opresión patriarcal, el abuso sexual infantil, la lucha de lxs artistxs por vivir de lo que les hace felices… Lo más importante, desde una perspectiva humana, transformadora y positiva.

Pues digamos adiós a los sensacionalismos, liberémonos de lo cómodo que crea cadena a otras personas y compartamos las ganas de crear un mundo más equitativo pasando por apoyar y practicar otros modelos de vida más sostenibles y coherentes con la libertad humana. Qué más deciros… que si no sentís esto cuando empiecen a sonar este dúo, en castellar 48, 1ª planta, podemos debatirlo!

Gracias a los compas de Borraz con Zeta por acercarse al proyecto Trompeta Verde e impregnarse por estas paredes! Un gustazo conoceros!!

Dale al play y disfrútalo!!

BORRAZ CON ZETA – Sonido directo grabado en TV

Fotografía

Otros Enlaces

Borraz Con Zeta

youtube

y flipa con los videos!!

Artículos Relacionados