En septiembre tendrá lugar el certamen de poesía “Nuevas Miradas” organizado por la sección juvenil de la PLACA.

Nuevas Miradas es un ciclo de poesía y arte joven que se ha desarrollado, en sus cuatro primeras ediciones, en Sevilla. A lo largo de un mes poetas y artistas jóvenes habitantes de la ciudad sede forman parte de este ciclo, la mayoría sin haber pisado un escenario, o que cuentan con muy pocas publicaciones.

Este año se realizó por primera vez la primera edición en la Ciudad de México realizadándose en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana quienes además se involucraron en la realización del proyecto para poder darle vida, apoyando la creación y desarrollo de sus alumnos y la comunidad juvenil poética de la ciudad.

Los poetas participantes serán mencionados en los siguientes días. Adelantamos que tendremos colaboraciones internacionales!

Hasta el momento se han realizado cuatro distintas generaciones de participantes llegando a un total de 69 poetas, más artistas participantes.

Los padrinos de cada generación han sido, en orden cronológico: Juan Armando Rojas Joo (México), Juan Frau (Sevilla), Lola Crespo (Sevilla), Fran Amador Luna (Extremadura). La primera poeta invitada para acompañar a esta generación en CDMX es Rocío Cerón. La quinta generación tendrá un padrino de primera línea: Manuel Moya!

Evento en redes sociales

Ivan Vergara Web
Coordinador General de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces
Teléfono México – 55 45 88 99 83
Teléfono España – (+34) 657 62 18 75
Correo electrónico: placa.info@yahoo.com

logo-trompetaverde

informacion@trompetaverde.com

C/ Castellar, 48 – 1ºpl. 41003 Sevilla

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.