El sábado 1 de diciembre, de 9:30 a 14:00 en el Cortijo La Albarrana, un local situado en el Parque de Miraflores se celebrará el “ENCUENTRO DE ENTIDADES SOCIALES” que están organizando como parte del proyecto “Iniciativas ciudadanas para la sostenibilidad en Sevilla” desde El Enjambre Sin Reina. Será en el espacio que ha cedido amablemente la Asociación de Hortelanos Huerta las Moreras.

Allí podremos disfrutar, conocernos y aprender de la mano de La Transicionera, que nos facilitará el proceso de meter las manos en la masa, con un recetario de proyectos exitosos. Y como el objetivo último de todo este proyecto es crear vínculos, relaciones y redes entre los colectivos y las personas que los integrais, dedicaremos el final de la mañana a investigar si la vida compartida es más.

Contaremos con servicio de ludoteca atendido y dinamizado por la Asociación Educativa La Guiosfera, por si queréis o necesitáis traeros a vuestras criaturas. Y a media mañana haremos una pausa y alimentaremos nuestros cuerpos con productos locales, ecológicos y de comercio justo que aportaremos desde el Mercado Social “La Rendija”.

Si quieres acompañarnos escribe un correo a:

enredando2018@gmail.com

información@trompetaverde.com

Artículos Relacionados