El pasado sábado 16 de febrero de 2019 sopló el viento con más fuerza que nunca en el Corralón de Castellar!!

family marmiteNos sentimos orgullosxs de la visita de La Marmite à Roselyne, una familia balkánica francesa compuesta por 18 músicos con aire inolvidable, ya que su presencia en nuestro barrio favoreció el empoderamiento de relaciones vecinales y ha dado la oportunidad de participar en alegría todxs juntxs. Fueron unas jornadas llenas de cosas buenas, la primera parada realizada en Trompeta Verde al anochecer, y la segunda en el corral, a la luz del día. Dos espectáculos maravillosos en esta primera producción entre las asociaciones culturales, Metáforas y Trompeta Verde!

Gracias Yanis (trompetista marmiteño) por acercar tan buenas propuestas y hacer que nuestra humilde asociación disfrute del paso de grandes proyectos musicales como este! Algo insólito en los tiempos que corren!

Como ellxs se definen:

La Marmite à Roselyne hace cosquillas e influencias de ratatouille: canciones gitanas, música klezmer, fanfarria macedonia, todo rociado con una pizca de jazz y una cáscara de locura …

Alex en prano (en saxo (!) Prano), Matthias y Audreï en el saxotonnerre, Aurelie y Jack «dicen de Daniel» a salsalto-youyous, Sylvain y Paulo con las claripouettes, Antoine, el acordeonista en serie dice «Cabernet d’Anjou», El hechicero Amandine con tubabaorum y Aude con el bassouille, Pierre y Coralie los tromboneurs, Claire y Anne con trastes, Pierre «el hombre que escribió más rápido que su sombra» con ritmos salvajes, Lulu al abuelo Saxbar, Señor saxofeu loulou, Mayonesa de atún Henri con trompeta fragante y Gautier, Así como nuestros venerables antepasados ​​marmitones que fueron ilustrados durante la última guerra de Macedonia … Y El Magnifico FX: flautas, hard-core y Mr. the conductor !!

Fotografía

http://marmitearoselyne.free.fr

LOGO TROMPETA cultura libre WHATAPP

direccion rotulo

Artículos Relacionados