Caracoles, seleccionado al premio Mejor Cortometraje andaluz que otorga la R.T.V.A. en la III Edición del Festival de cortometrajes de comedia en Guadalcanal!!

El día 2 de septiembre comenzó el rodaje de la primera producción de Piel de cabra P.C. (en coproducción con Eureka Films, Tres Gatos Sonido y la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES), ha contado con un equipo de más de 25 profesionales así cómo con alumnos de la ECAES), rodada en Sevilla capital y Huevar del Aljarafe lleva por título «Caracoles» , ha sido escrita y dirigida por Jesús Garrido.

El cortometraje es una crítica en forma de comedia a la masificación de apartamentos turísticos en los centro urbanos, lo que está llevando además del incremento del precio de alquiler, a que los vecinos abandonen sus barrios, teniendo que vivir en muchos casos, situaciones verdaderamente surrealistas y carentes de la más mínima sensibilidad humana. El reparto está compuesto por Trini Puñema, José Montes, Mariki Fernández, Miguel Sutilo, Aída Santos Allely, José Luís Feliú, Ara Veloso, Juan José Galiardo y la colaboración especial de Antonia Gómez.

El cortometraje «Caracoles» finalizó el pasado 23 de septiembre y el estreno se realizó el 17 de octubre en las instalaciones que la RTVA tiene en la Isla de la cartuja en Sevilla.

presentación caracoles

«Gracias a las más de 200 personas que nos acompañasteis ayer en el estreno de nuestro trabajo «Caracoles», ha sido una noche inolvidable..»

TRAILER

Muy pronto podremos verlo al completo en Trompeta Verde.

 

PIEL DE CABRA

LOGO TROMPETA cultura libre WHATAPP

informacion@trompetaverde.com

C/ Castellar, 48 – 1ºpl. 41003 Sevilla

Artículos Relacionados