LOS ESPACIOS

LA TROMPETA EN CASTELLAR

espacio5

Salón de cultura y aficiones

En este espacio se dispone la oficina, puesto de radio y salón. En la oficina gestamos y cordinamos el proyecto Trompeta Verde, un espacio para el trabajo y crecimiento. El puesto de radio ocupa una parte muy importante en este espacio, ya que desde ahí se organiza, programa, actualiza y emite durante todo el día Trompeta Verde Radio; así mismo, sirve como espacio de trabajo para el grupo de Audiovisuales. Por último, y por ello no menos importante sino todo lo contrario, el salón. En el salón se desarrolla el día a día de la Asociación, dispone de equipamiento lúdico: ping-pong, juegos de mesa, futbolín, manualidades; biblioteca, con más de 1200 obras seleccionadas; pantalla para la proyección de material audiovisual; cocina, para lo que podamos inventar; el balcón-jardín, para amantes de las plantas…

espacio6

Salón de tiempo libre

Lo más característico de este espacio son los programas de radio en abierto. Varios días a la semana, esta sala se convierte en plató radiofónico para los programas de producción propia de carácter musical (Verde Entre Amigos, Unirze & Empujah). Un espacio en el que se promueve la investigación, experimentación, así como el acceso y desarrollo de los medios audiovisuales, música, arte y su difusión. También se dispone de un pequeño ambigú para socixs; los donativos que aquí se destinan sufragan los gastos que genera el espacio en concepto de alquiler, facturas e imprevistos.

espacio8

Estudio

Esta sala está adecuada para su uso en actividades formativas, relacionadas con los objetivos de la Asociación y que propicien la capacitación profesional y educación lúdica. Se encuentra acondicionado para grabar y editar los programas de radio de producción propia.