imagen-filosofia

Misión:

Trompeta Verde es una Asociación Cultural, formada por un conjunto de espacios activos que basándose en principios de autogestión y autonomía, tiene como misión ofrecer a la ciudadanía en general una programación continua de actividades y oportunidades para la creatividad, expresión e innovación sociocultural.

Visión:

Promoverá la investigación, experimentación y formación, así como el acceso y desarrollo de los medios audiovisuales, música, arte… y su difusión a través de la radio.

¿QUÉ ES LA TROMPETA VERDE?

Trompeta Verde es una asociación independiente, sociocultural y con base en la autogestión, que apuesta y colabora en diversos movimientos culturales. Se conforma como un conjunto de espacios activos, donde se trabaja por el desarrollo de la cultura libre.
Esto es posible mediante una programación continua, desarrollada a través de eventos que relacionan la creatividad, la cultura y las nuevas tecnologías; ya sean proyecciones, debates, jam sessions y cualquier actividad que podamos desarrollar.

Trompeta Verde, con la música siempre como eterna compañera, intenta que este sea un punto de encuentro para muchos de los músicos de Sevilla.

La vida de Trompeta Verde se desarrolla principalmente en dos espacios, estudio y club social, aunque no entiende de fronteras y va extendiéndose…

OBJETIVOS

Propiciar un espacio de encuentro abierto a la creatividad y la innovación sociocultural, basado en la autogestión y la autonomía ciudadana; que apoya las actividades culturales de la ciudad desde la convivencia y el respeto.

Promover la investigación, experimentación y formación, así como el acceso y desarrollo de los medios audiovisuales, música, arte y a su difusión.

Sensibilizar y dar a conocer a la ciudadanía la importancia de la cultura audiovisual como medio de expresión.


 

Trompeta Verde. En el club social se encuentra nuestra sede y oficina. Es un punto de encuentro para socios, donde compartir y desarrollar vuestra creatividad, desde la diversión, la inquietud de crear un proyecto conjunto dando voz al arte. C/ Castellar, 48, 1a Planta. 41003, Sevilla.

Trompeta Verde Estudios (TVE)

Trompeta Verde Radio (TVR)

Si aún no eres socio asómate por nuestra oficina. Abonando una cuota ANUAL de 12 euros, tu dni y un correo electrónico puedes aprovechar todas las ventajas de Trompeta Verde.